Corre y baja de peso con Running for Weight Loss Pro

Running

Hoy les quiero compartir una aplicación para aquellos runners que tienen como meta, bajar de peso. Sabemos que existen una gran cantidad de aplicaciones para llevar el control de tus kilometros, calorías quemadas etc. Sin embargo, esta aplicación está diseñada especialmente para perder esos kilitos de sobra.

Running for Weight Loss Pro, es un programa que te enseñará a correr para lograr esta meta en 8 semanas. En cuanto descargues la aplicación deberás otorgar ciertos datos para adaptar el programa a tu condición. Durante tu entrenamiento escucharás instrucciones que te indicarán si debes caminar, correr o hacer sprints y durante cuánto tiempo debes hacerlo. 

Cada vez que termines tu entrenamiento, Running for Weight Loss Pro desbloqueará un logro para que puedas seguir, registrando los kilometros, el tiempo y las calorias que has quemado. Obtendrás artículos para mejorar tu forma de correr y todo esto podrás compartirlo en redes sociales como Twitter y Facebook.

Running Pro

Si ya tienes unna aplicación favorita para correr, no te preocupes, porque podrás usar ambas sin interrumpir el uso de ninguna aplicación. Y si tienes como meta, bajar de peso pero no sabes cómo lograrlo descarga la aplicación Running for Weight Loss Pro con un costo de $39 pesos y en 8 semanas verás la diferencia pero no te olvides de acompañarla con una dieta balanceada.

Descarga: Running for Weight Loss Pro

Por:

Lic. Comunicación I Community Manager I apasionada por la tecnología I viedojuegos I Steelers Fan I Me gusta el trance

Más posts de

Escribe tu comentario