Dead Rising 3 sin modalidad “contra reloj”

El 22 de noviembre será lanzado el juego que será exclusivo de la Xbox One, ¡así es! Estamos hablando del nuevo Dead Rising 3. Anunciado por Microsoft en la E3 de 2013, este videojuego del género “survival horror” está a un mes de salir a la venta.

Los acontecimientos toman lugar diez años antes de lo sucedido en Fortune City en el Dead Rising 2. La historia sigue a un jóven mecánico llamado Nick Ramos y su intento de sobrevivir al apocalípsis zombi en la ciudad ficticia de Los Perdidos, California. Nick Ramos también podrá crear equipos con los otros supervivientes para lograr escapar de la ciudad de Los Perdidos antes de que un ataque militar arrasara a la ciudad y a sus habitantes. (Wikipedia)

 

Lo relevante de Dead Rising 3:

  • Plataforma: Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
  • Desarrollado por: Capcom Vancouver
  • Distribuye: Microsoft Game Studios
  • Género: Survival horror
  • Formato: Blu-ray

 

Curiosidades de Dead Rising 3

Si recordamos, en los títulos anteriores de la saga de Dead Rising el tiempo es nuestro principal enemigo, ya que jugamos en una carrera contra reloj… Esto no gustó a muchos de los gamers que se estaban introduciendo o ya habían jugado Dead Rising, así que los desarrolladores optaron por quitar esta modalidad de los juegos anteriores y eliminar el “contra reloj” del nuevo Dead Rising, que nos señalaba que nos quedaban 72 horas para sobrevivir a una erradicación total (como no sé si recuerden el The Legend of Zelda: Majora’s Mask) y, a parte de esto, agregaron un sistema de autoguardado. Pero… ¡Momento! No se quedará así por siempre de los siempres. 😉 Claro que siempre existen los “weirdos” a los que les encantó la vieja modalidad del juego, así que, valga la redundancia, esta modalidad si está en el nuevo Dead Rising 3 y se llama “Nightmare”, en donde será igual que en los juegos anteriores, tendrás que completar las misiones en determinado periodo de tiempo y en caso de que no, BOOM, te mueres. Y pero por supuesto que Xbox debió haber agregado logros exclusivos para los que anden por los rumbos de la modalidad Nightmare.

DR3 GG

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario