Pulsera Fitbit Flex

Si estás muy metida en todo eso del ejercicio, te importa bastante cuánto caminas diario, cuántas calorías quemas; entre otras cosas, la pulsera de Fitbit, que su nombre es Flex, te brinda muchas características que vas a adorar si de tu salud y metas en tu cuerpo se trata. 😉

Este dispositivo fino y elegante te acompaña constantemente. Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente. Solo tienes que observar los puntos luminosos para comparar tus progresos en relación a tu objetivo. Es la motivación que necesitas para salir e incrementar tu actividad.

fitbit flex azul

Flex te permite establecer un objetivo y utiliza sus luces LED para mostrar tu avance. Cada luz representa el 20% de tu objetivo. Tú eliges cuál será: pasos, calorías o distancia. Se ilumina igual que un marcador y te desafía a ser más activa día tras día.

Flex monitoriza:

  • Los pasos que has dado
  • La distancia recorrida
  • Las calorías quemadas
  • Minutos de actividad
  • Las horas que has dormido
  • La calidad del sueño

Basado en la alta tecnología del acelerómetro de Fitbit, Flex calcula las calorías quemadas según tu perfil personal, por lo que refleja tus propios datos estadísticos, no el promedio de una persona cualquiera. Fantástico, ¿no? 😉

Flex no duerme, aunque tú sí lo hagas. Llévala puesta toda la noche para que registre tu ciclo de sueño. En tu panel podrás ver las horas que has dormido y las veces que te has despertado para que aprendas a dormir más profundamente. Flex también dispone de una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte a la hora que quieras sin molestar a tu pareja.

Flex Sincroniza automaticamente tu informacion sin cables ni botones que presionar en tus dispositivos PC, Mac, iPhone 4s (5) iPad 3ª generación, iPod touch y dispositivos móviles Android. Te ofrece acceso automatico y en tiempo real a tus datos estadisticos. Ademas, en algunos dispositivos Android con tecnologia NFC podras pulsar en la pantalla para activar tus estadisticas de Fitbit.

Las tendencias de peso pueden verse influidas por diversos factores respecto a la forma física y la nutrición. Fitbit funciona con varias aplicaciones conocidas de salud a las que puedes exportar los datos de Fitbit. Algunas de ellas, como Lose it!, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tus estadísticas en ambas aplicaciones. Más información en la Galería de aplicaciones.

fitbit flex

fitbitflex

Yo también quiero Flex.

Precio

En Mercado Libre la encuentras desde 1,800 hasta los 3,000 pesos. Es cosa de buscarle. 😉

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario