Los autos que verás en Forza Motosport 5

Forza Motorsport es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft para el sistema de juegos Xbox. Fue enviado a las tiendas el 3 de mayo de 2005. El juego es la primera entrega de la serie Forza Motorsport, seguido por los juegos de Xbox 360, Forza Motorsport 2, Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 4, este último compatible con Kinect. (Wikipedia)

Hace unos días la cuenta oficial de Xbox México en Twitter, nos pasó una liga para que disfrutemos visualmente de algunos de los autos que podremos ver en el Forza Motosport 5 que, se supone, a finales de noviembre de este 2013 saldrá a la luz.

Ferrari 599 GTO en Forza Motosport 5

Ferrari 599 GTO en Forza Motosport 5

 

Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer Evo X GSR

 

Nissan Skyline GT-R V-Spec II

Nissan Skyline GT-R V-Spec II

 

Koenigsegg Agera

Koenigsegg Agera

Y como puedes apreciar, las imágenes que nos muestra Xbox de lo que será Forza Motosport 5, se ven bastante nítidas como si fueran fotos de los autos en vivo y a todo color.

Esto es algo de lo que podremos ver en la nueva edición de Forza Motosport 5 de Microsoft, un juego muy esperado por muchos para este 2013. Es importante recalcar que este juego saldrá para la Xbox One, aunque tendrá su versión para Xbox 360, así como GTV y otros juegos.

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario