Galaxy S3 vence a iPhone 5S y 5C

Un estudio reciente confirma que el iPhone 5S y 5C de Apple le han dado en la torre a los otros smartphones del mercado hoy en día. Uhhh. 😮

Sin embargo, cuando se trata de precisión, los nuevos iPhone de Apple cayeron detrás del Galaxy S3 que solo tiene más de un año de edad. Una prueba de precisión táctil hecha por OptoFidelity, una prueba de tecnología con sede en Finlandia y la compañía de medición, y los resultados fueron universalmente a favor del bonito Galaxy S3.

Los resultados revelaron que los iPhones son bastante inexactos alrededor de los bordes y en la parte superior de la pantalla. El Galaxy S3 también era un poco menos preciso en los lados, pero se encontró que tenía la respuesta en gran medida exacta en la parte central de la pantalla, y mucho más que los dos iPhones. Como resultado, los errores de escritura eran mucho más bajos, por lo que parece, mientras que el tiempo de respuesta puede ser a favor de Apple, la mayor precisión se la lleva el Galaxy S3.

iphone 5s

Samsung-Galaxy-S3-011

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario