Hoteles Embrujados del mundo

Por eso de la temporada BOOOOOOO en la que estamos, ¿por qué no hacer un post sobre hoteles embrujados? 😉 En muchos lugares del mundo sabemos que se cuentan distintas historias, leyendas, cuentos y muchos “se dice”. A continuación te enunciamos 5 hoteles que tienen fama de estar embrujados. 😉

 

1 . Talbot Hotel, Oundle, England

En el año de 1600, el Castillo Fotheringay se deterioró y fue donde nació Richard III, y donde Mary Queen of Scots fue juzgada y ejecutada. Las partes del castillo, incluyendo la histórica escalera de roble, fueron rescatados y se instalan en el hotel Talbot. Se ha dicho que María caminaba por esa escalera en su camino a su ejecución. Es en esas mismas escaleras, María todavía se puede ver. También, un retrato de María a menudo se produce en la pared, y muebles en el hotel, lo cual ha sido inexplicable.

Talbot Hotel, Oundle, England

2 . Grand Hyatt Hotel, Taipei, Taiwan

Se dice que el Hotel Grand Hyatt fue construido en lugar donde alguna vez solía ser un campo de prisión y ejecuciones. Se dice que este moderno hotel es un hotspot de la actividad paranormal. Algo curioso es que Jackie Chan, alguna vez que estuvo ahí hospedado, salió corriendo del hotel a la mitad de la noche después de ser asustado por un “fantasma”.

Grand Hyatt Hotel, Taipei, Taiwan

3. Fairmont Banff Springs Hotel, Banff, Canada

Este hermoso hotel en una montaña tiene por lo menos alguno que otro fantasma habitando en él. Uno de ellos, un portero escocés llamado Sam McCauley quien trabajó en dicho hotel por 40 años después de su llegada a Canadá en 1930. Él disfrutaba tanto trabajar ahí que aseguró a todos que volvería para embrujar el hotel después de que él muriera. Y efectivamente, la gente que visita el hotel lo sigue viendo y lo describen como “el botón de pelo gris que desparece”.

Fairmont_Banff_Springs_Hotel

4. Hotel Chelsea, New York

El hotel Chelsea en Nueva York es muy bien conocido por el lugar donde Sid Vicious de Los Sex Pistols, le quitó la vida a su novia Nancy Spungen. También fue ahí donde el famoso poeta Dylan Thomas entró en un coma. Los fantasmas de Sid Vicious y Dylan Thomas han sido vistos rondando los pasillos de este famoso hotel.

Hotel Chelsea, New York

5. Queen Mary, California

El Queen Mary tiene una larga historia y es el lugar donde docenas de personas han perdido la vida con el paso de los años. El Queen Mary fue retirado en 1967 y ahora está en Long Beach donde actualmente es un hotel flotante. Si escuchas cuidadosamente escucharás el llanto de niños durante la noche. En este hotel flotante, hay una alberca donde mujeres con trajes de baño de los 30’s son a veces vistas por los visitantes del Queen Mary. Este hotel ofrece tours de fantasmas diarios al público.

queen-mary-in-long-beach

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario