Microsoft Courier que nunca vimos

A decir verdad, Courier fue una excelente idea por parte del equipo de Microsoft pero, ¿qué pasó con esto?

Bueno, para las y los que no saben qué fue la idea Microsoft Courier, les explicaremos brevemente: Microsoft Courier era algo de lo más elegante que estaba siendo cocinado por Microsoft, se trataba de una especie de libro con pantallas táctiles, una stylus y bisagras. ¡Como un libro! Pero digital.

Se trataba de algo diferente a lo que se ha visto los últimos años. ¡Si! Sabemos que vimos las tablets y los phablets y demás, pero no negarán que a muchos no se les había ocurrido la idea de descubrir algo como Microsoft Courier.

¿Las razones que tuvo Microsoft para que nunca viéramos esto? Siempre es incierto, se pueden decir muchas cosas al respecto, pero siempre se quedará en rumores y nada oficial hasta que Microsoft nos haga saber los hechos. Tal vez no le gustó del todo la idea a Bill Gates y detuvieron el proyecto. Esperemos que no se arrepienta, como muy probablemente lo hizo cuando rechazó la idea de una tablet, él habría sido el primero en comenzar con la era de las tablets, pero bueno…

No tardará alguien abusado y tomar esa idea, hacerla realidad y que Microsoft se dé cuenta del error que cometió al detener este proyecto que para muchos amantes de la lectura y otros individuos, les hubiera sido de mucha ayuda, muy original y muy muy muy eficiente.

A parte de que pudieron haber usado a su favor el “ahorro de papel” y ahora usar Microsoft Courier. 😉

Microsoft Courier Gadgets Girls

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario