MindMeld, la app chismosa

Utilizando VoIP, MindMeld escucha las conversaciones que estés teniendo con alguna otra persona en tu tablet y también escucha las conversaciones que se están llevando a cabo en el cuarto donde estés y tu tablet también. Esta app, MindMeld, promete saber lo que los usuarios de las tabletas quieren, antes que ellos, a través de un análisis de sus conversaciones en tiempo real para anticipar los deseos.

Mientras entablas una conversación, MindMeld escucha lo que estás o están diciendo y con esa información, comienza a arrojarte recomendaciones de lugares de los que estés hablando en ese momento o imágenes o reseñas o alguna otra cosa. 😉

Aunque parezca un poco “chismosa”  o “metiche”, le puedes dar el uso que quieras a MindMeld y tal vez no solo sea metiche y pase a ser útil para ti, dependiendo del uso que le puedas y quieras dar. 😉

Las llamadas utilizando MindMeld se encaminan a través de la tecnología elaborada por Expect, que reconoce lo que las personas dicen y encuentra información que podría ser relevante para las conversaciones.

Por ejemplo, si un amigo durante una llamada sugiere un nuevo restaurante, “MindMeld” localiza un mapa e información como el menú o críticas sobre el lugar. “También podrá contrarrestar posibles olvidos al proveer información sobre la gente que participa en la conversación o sobre la que se está hablando”, dijo Tuttle.

Por el momento, esta app es gratuita, no sabemos cuándo será privada y nos cobrarán por ella.

mindmeld

 

 

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario