Multa de 340,000 dólares a Samsung

¿Qué pasó, Samsung? Pues así es, Samsung tendrá que hacer frente a una multa de 340.000 dólares por andar difamando a la competencia, más en específico a HTC, en foros taiwaneses. Samsung habría pagado a comentaristas anónimos para que llevaran a cabo este extraño trabajo para que ellos no se “ensuciara las manos”.

La Comisión de Competencia de Taiwán ha multado a la firma coreana por “socavar la reputación” de un fabricante local: HTC. Además, recaerán penas menores (unos 100. dólares) a dos empresas del país por haber llevado a cabo esta maniobra.

Samsung contrató a bastantes personas que se encargaron de llenar los foros de Taiwán de comentarios negativos hacia los dispositivos HTC. En un primer momento se apuntó a la compañía taiwanesa como principal víctima, aunque ahora la Comisión de Competencia se limita a afirmar que se “menospreciaba a productos de la competencia”.

Y nada raro, ya que obviamente no todo era difamar a la competencia, así que Samsung aprovechó para alabar sus productos y a maquillar la mayor parte de los comentarios negativos que se escribían sobre la firma coreana.

En un mercado con competidores tan fuertes y monstruosos como lo es HTC para Samsung, es prácticamente inevitable la competencia. Obviamente los productos de Samsung tienen sus pros como sus contras, como los de HTC también y los de Apple y los de Nokia y los de Blackberry y etcétera, pero una sana competencia es primordial y el cliente y usuario final son los que tienen la última palabra.

Con esto, Samsung se quita él solo muchos buenos comentarios que la gente tiene de la firma.

Muy mal, Samsung. Nos decepcionas. 🙁

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario