El gadget ecológico: Parrot Flower Power

Niñera inteligente: Flower Power.

Presentado en el CES 2013, el gadget ecológico de Parrot: Flower Power, se puede decir que hace lo que una nana, monitorea todo lo que tenga que ver con tus plantas y a través de una amigable aplicación, te hace saber cuál es el estado de tu planta. 😉 Dispositivo creado para monitorizar el estado de nuestras plantitas, es capaz de enviar información, vía Bluetooth 4.0, a una aplicación diseñada para el propósito que ya sabemos.

Con este gadget, seremos capaces de saber el estado de nuestra planta que abarca cuatro parámetros clave: humedad, luz, temperatura y fertilización.

Según Parrot, Flower Power aún no tiene precio, aunque se estima comercializarlo este mismo año. La verdad es que su diseño es muy simple, condición a la que contribuye además el plástico empleado para su fabricación, ya que debe estar hecho para cualquier condición climatológica y algo muy llamativo de este gadget es que pesa muy poco y es relativamente pequeño en tamaño, así no le quita espacio a la plantita, en caso de que sea una planta bebé. 😉

Hablemos un poco de la aplicación que Flower Power tiene para nuestras tabletas y smartphones… En cuanto a lo que nos presentaron en el CES 2013, parece una aplicación bastante completa y responde rápido a los cambios que la planta va experimentando. Está desarrollada para Android y para iOS. 😉

Video: Parrot Flower Power

Flower Power

¿Qué opinas tú? ¿Adquirirías este gadget de Parrot para el cuidado de tus plantas? 😉

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario