Polaroid 7″ Kids Tablet: Mi primer tablet

Polaroid pensó en los niños de las nuevas generaciones, que ya no salen a jugar al avioncito y prefieren estar en casa explorando las nuevas tecnologías que se tengan al alcance, como con la Polaroid 7″ Kids Tablet.

La Polaroid Kids Tablet ha sido nombrada una “CES Innovations 2013 Design and Engineering” Premios de Reconocimiento en las tabletas, e-readers y categoría de productos Mobile Computing. Los productos inscritos en este prestigioso programa son juzgados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios de comunicación en honor a su excepcional diseño y la ingeniería de vanguardia en productos de electrónica de consumo a través de 29 categorías de productos.

Con muchas aplicaciones para los pequeños, la Polaroid Kids Tablet le brinda al niño una experiencia conforme a su edad con su primera tablet con o sin ayuda de su papá o mamá, llevándolo lejos, explorando y encontrando nuevas incógnitas que contestar para su aprendizaje.

Fácilmente de configurar por los padre y crea un ambiente seguro para los niños, y aún así ofrece una experiencia tablet real.

Algunas características de la Polaroid Kids Tablet…

Display lock: Encienda el reproductor de vídeo y activa el bloqueo de pantalla, la pantalla se desactivará, evitando que los pequeños interrumpan la reproducción de lo que están viendo.

polaroiddisplaylock

Segura, resistente y duradera: Polaroid pensó en los niños traviesos  inquites y equipó la Kids Tablet con el lado innovador y parachoques traseros para ayudar a proteger la tableta de golpes accidentales, así como una función de control parental y un navegador web seguro que son rápidas y fáciles de instalar, la tableta está diseñada para proporcionar una experiencia interactiva segura. También se incluye la exclusiva App Shop, que se carga con una gran variedad de aplicaciones aptas para niños gratuitos y de pago.

polaroidrubberEspecificaciones

  • Display de 7″ 800×480
  • Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Procesador corriendo a 1Ghz
  • 512MB DDR3 RAM
  • Memoria interna de 8GB
  • SD card slot
  • Cámara de 2.0MP
  • WiFi
  • Batería interna: 3500 mAh

polaroid

polaroid2

polaroid3

polaroid4

polaroid5

polaroidapps

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario