Precios del iPhone 5s y iPhone 5c en México

En España ya están a la venta los nuevos miembros de la familia de Apple: iPhone 5s y iPhone 5c. En las operadoras telefónicas móviles Orange y Vodafone oscilan los precios entre los 599€ y los 899€ y fueron puestos en los escaparates de hoy a las 8:00 horas de España.

Pero en México ya tienen precio también, a pesar de que no han llegado pero es importante mencionar que llegan la siguiente semana a tierras aztecas. 😉

Según con la tienda de Apple, el precio que tendrá “la versión más económica” de esta nueva versión de iPhone, es decir el 5C es de 8 mil 999 pesos en su versión de 16 GB y 10 mil 599 en la de 32 GB. Con un procesador A6 liderando este nuevo iPhone, lo podremos conseguir en verde, blanco, azul, amarillo y rojo.

Por otro lado, su versión regular en tonos dorado, gris espacial y blanco, costará 10 mil 599 pesos en 16 GB, 12 mil 199 en 32 GB y 13 mil 799 en la de 64 GB. El iPhone 5S contiene el nuevo procesador A7 que puede correr a 64 bits, además del sensor dactilar para identificar al usuario. Nice, ¿no? 😉

Aún no sabemos con qué compañías de telefonía móvil estarán estos nuevos iPhone, aunque seguro que con Telcel. Lo que si sabemos es que es un hecho que llegan la semana que entra a México.

iPhone 5s precio Gadgets Girls

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario