Red Social para operarse los Senos sin costo

My Free Implants: Invest in breasts

¿A quién no le llama la atención la palabra GRATIS? Tan solo vamos en la calle y leemos esa tentadora palabra y no podemos evitar leer más sobre ello. Ahora imagínate que alguien te regale una cirugía para aumentar el busto TOTALMENTE GRATIS.

¿De qué se trata?

Muchas mujeres no se sienten a gusto con sus senos muchas veces porque estos son muy pequeños o extraños o tienen alguna forma o algo que a su dueña no le gusta, entonces deciden someterse a cirugía estética de implantes de senos, que por ser una cirugía, es costosa.

Claro que existen las mujeres que pueden pagar la cirugía (o se las pagan) y continúan muy felices con sus vidas y también con sus nuevos senos. Pero… ¿Qué pasa con las mujeres que no pueden pagarse una cirugía? Pues para esas mujeres inconformes con sus senos naturales, se creó esta red social llamada “My Free Implants”.

Creo yo que el nombre de la página nos lo dice todo… Cirugía estética de senos gratis. Y así es. Esta red social está hecha para conectar tanto a cirujanos plásticos, como a mujeres y a personas que deseen hacer una donación para una cirugía estética para una mujer que quiere aumentar el tamaño de su busto. Genial, ¿no?

Cómo funciona…

Bueno… La onda está así. Supongamos que tú quieres aumentar el área de los senos, pero… No tienes dinero. Te registras en www.myfreeimplants.com y esperas a que algún donante te patrocine y pague, o aporte, a la noble causa de una cirugía de senos para ti. Tú puedes eligir el cirujano, sólo hay que registrarse.

Los donantes…

Los donantes (ya sea hombre o mujer) puede patrocinar a la mujer que se quiere someter a cirugía por medio de apoyarla con el capital, ya sea en toda una exhibición o solo apoyándola pagando una parte de la cirugía… Después de que la mujer patrocinada haya sido beneficiada, el donante puede recibir fotos, videos y mensajes de agradecimientos de parte de su “apadrinada”. ¿Qué tal, ehhh?

Since 2005, MyFreeImplants has provided a zero cost alternative to cosmetic surgery loans. No payments, no interest, no problems. Just fun, friendships, and free breast implants!

Desde el 2005, “My Free Implants” ha proporcionado una alternativa de cero costo para préstamos de cirugía estética. No hay pagos, no hay interés, no hay problemas. ¡Solo diversión, amistades e implantes mamarios gratis!

Buena noticia: Todas las que quieran pueden tener una cirugía estética de mamas GRATIS. :itsfree:

Mala noticia: Por ahora solo disponible para el área del Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Invest in breasts

My Free Implants

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario

  • crítica constructiva

    Parece que la noticia fue escrita por un adolescente con mucho tiempo libre. Nada de seriedad en el escrito.

    • lol@el pendejo de arriba

      si no se que estan pensando, aqui no se permite la diversion