¡Samsung Galaxy Round!

El primer smartphone curveado ¡ya tiene comercial! Así es. Este Samsung Galaxy Round que veíamos hace algún tiempo sólo en palabras, ya es un hecho y ya tiene su comercial que fue publicado por Samsung Korea.

El Galaxy Round es básicamente un Galaxy Note 3 en lo que respecta al hardware y las especificaciones, pero la pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas se curva a los lados. Samsung está utilizando un panel de pantalla flexible, lo que significa que se compone de un sustrato de plástico en lugar de vidrio, por lo que es mucho más duradero y casi “irrompible.” La naturaleza flexible es también lo que permite que el terminal puede curvar en el primer lugar, y una función de “efecto rollo” permite a los usuarios para presionar hacia abajo en un lado del dispositivo para ver la hora y las notificaciones a simple vista.

¿Por qué un teléfono curvo? Para una mayor comodidad al agarrarlo, nos brinda un diseño novedoso y ergonómico. Checa los siguientes videos y opina acerca del Galaxy Round. 😉

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario