Samsung Galaxy S4 Active toma fotos y video debajo del agua

Como ya sabemos, hace algún tiempo la firma surcoreana de aparatos electrónicos, Samsung, nos mostró la versión del Galaxy S4 resistente al agua y al polvo, haciendo énfasis en que este teléfono, llamado Galaxy S4 Active, cuenta con las mismas bondades que el Galaxy S4, solo que este S4 resiste un metro bajo el agua durante no más de 30 minutos, entre otras características y, según J. K. Shing, «está hecho para una vida de viajes y exploración».

galaxy s4 active

El Samsung Galaxy S4 Active cuenta con una pantalla muy amplia con diagonal de cinco pulgadas, el tamaño habitual en los terminales de gama alta de la marca, las imágenes son muy nítidas porque tiene resolución FullHD. La pantalla es muy brillante, los blancos son luminosos y se ve bien desde los ángulos. Samsung ha incluido el sistema Adapt Display que va adaptando el color, el contraste y la luminosidad según las aplicaciones que usemos y la luz ambiente. La respuesta táctil también es muy buena y todo se mueve con mucha suavidad.

Algunas otras características….

galaxy s4 active gadgets girls

Tal vez aunque sea resistente al agua durante cierto periodo de tiempo, a muchas nos daría «cosa» sumergirlo en el agua, a pesar de que sabemos que está diseñado para eso. Los usos son exactamente los mismos que cualquier otro Galaxy S4, nada más que este, si es que lo echas a la lavadora por equivocación, tal vez resista a que fuiste despistada. Jaja.

Explorando por las profundidades del internet, encontramos este video que nos muestra qué tal va el S4 Active en una piscina, cómo se comporta, cómo graba videos debajo del agua, entre otras cosas. Checa el video. 😉

Como podemos ver en el video de arriba, las partes del video que son tomadas con el Galaxy S4 Active, el sonido es muy claro a pesar de que está sumergido en el agua de la piscina, la imagen del video es bastante clara, nos brinda una expriencia muy nítida. Si ya tuviste la oprtunidad de probarlo, tenerlo en tus manos y/o hacer alguna prueba con él, sumergiéndolo en el agua o pasándolo por un chorro de agua o usarlo mientras te duchas, no dudes en compartirnos tu experiencia.

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario