Samsung: Llega Galaxy Tab 3 7.0 Kids este 10 de noviembre

Este 10 de noviembre, la firma coreana Samsung, nos mostrará su nueva tablet, Galaxy Tab 3 7.0 Kids, diseñada para los niños, así como lo han hecho otros, como Polaroid 7″, de la que hablábamos en un post pasado, y otros también.

La Samsung Galaxy Tab 3 7″ Kids llegará este 10 de noviembre de 2013 a Estados Unidos de América y costará $299.99 dólares, ya después de irá esparciendo al rededor del Planeta Tierra, pero primero en USA.

Una versión de la tableta con un estuche de viaje dura estará disponible por US $ 249.99, y también obtendrá beneficios tales como 10 dólares Google Play crédito, libres de 12 meses de Boingo Mobile Wi-Fi gratuita, 3 meses de Hulu Plus afiliación de nuevos usuarios, y dos años de hasta 50 GB de almacenamiento de Dropbox.

¿Y un niño para qué quiere tanto espacio en Dropbox? o.O

 

Algunas especificaciones…

La tablet viene con un estuche a prueba de golpes para aquellos niños inquietos, también viene con numerosas funciones de software para que sea una mejor experiencia para los niños, incluyendo una interfaz especial de niño, controles parentales avanzados, juegos agradables, entre otras cosas. Las especificaciones son exactamente las mismas que en la Galaxy Tab 7.0 estándar 3.

  • Procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.
  • 1GB de RAM.
  • Pantalla de 7 pulgadas de 1026 × 600.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Slot para microSD.
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles.
  • Android 4.1 Jelly Bean.

Tal vez para algunas persones resulter un poco extraño una “tablet kids”, pero esque ya no tiene algo de extraño, todo lo contrario. Los niños de estas nuevas generaciones ya no saben qué es la matatena, ni una perinola, ni juegos de antes; ahora solo tablets y mucha tecnología, lo cual, desde pequeños, los vuelve un poco sedentarios. Creo que sería el único contra de estas nuevas tablets kids.

tab-3-kids tab-3-kids-2

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario