SG Virtual Conference ¡Inscríbete!

sgvirtSG Virtual es un día de conferencias web gratuitas dirigidas a profesionistas involucrados en el desarrollo de software que se conectan remotamente desde todo el mundo.

Las conferencias se dividen en Tracks donde diferentes perfiles encuentran conocimiento valioso para aplicar a sus proyectos y organizaciones: desarrolladores, gerentes, directivos, emprendedores, estudiantes y académicos de carreras de Tecnologías de Información.

Uno de los beneficios de participar en SG Virtual es que tienes la oportunidad de conectarte con miles de colegas alrededor del mundo, por ello, queremos que conozcas el perfil de algunos de los participantes. Ellos se encuentran registrados en SG Talento, un servicio gratuito de curriculum en línea especializado en TI, que nos permite conocer el talento en México.

SG Talento permite conocer la experiencia real de los profesionistas, así como manejar mayor especialización en los perfiles y un nivel de habilidades más detallado.

La edición de este octubre 2013, está regalando una tablet Xperia Z Sony. ¿Las condiciones? ¡Registrarte en SGV! Y de esta manera, participas en la rifa.

  1. Regístrarte o iniciar sesión en SG Talento. Te recomendamos mantener actualizado y completo tu perfil para que puedas aprovechar al máximo los beneficios que te proporciona SG Talento.
  2. Seleccionar el menú “Mi Curriculum”
  3. Ir a la sección “Ver Perfil Público”, debajo se encuentra un URL el cuál puedes personalizar. Sólo necesitas copiar ese URL. Para visualizar dicha sección gráficamente puedes consultar la siguiente imagen.
  4. Confirmar tu participación en SG Virtual con el registro global del evento, incluyendo en el campo “Perfil en sgtalento.com” el URL copiado en el paso 3
  5. Selecciona “Registro Completo” para finalizar tu registro global al evento.

Podrás visualizar tu número de participación para la rifa en el siguiente link y podrás aprovechar para echarle un ojo a los perfiles de tus colegas. http://sg.com.mx/buzz/conoce-los-participantes-sg-virtual

El ganador será seleccionado en base al sorteo de la Lotería Nacional Mexicana del 25 de octubre.

Solo participan las personas que vivan en el interior de la República Mexicana. SG cubre los gastos de envio.

Con estos sencillos pasos tendrás la oportunidad de ganar una Tablet Xperia Z de Sony. ¡Suerte!

 

¿La sede de SGV?

Ya que SGV es un evento público y se lleva a cabo a través de internet, la sede es en donde tú quieras, siempre y cuando tengas acceso a internet.

Agenda

23 de octubre de 2013

Screenshot

24 de octubre de 2013

Screenshot-1

Patrocinadores

 

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario