Si te casas, que la fuerza te acompañe

arturito ring

En lo personal creo que existen dos series de películas que son generacionales, estas son Star Wars y Harry Potter,y yo me considero de la generación Star Wars ya que me ha encantado desde que tengo memoria y sus personajes se han quedado en mis recuerdos y gustos, pero si tuviera que elegir a uno como mi favorito este seria R2D2 o ‘Arturito’, si este robot tan peculiar que siempre estaba con C-3PO, y era parte de estas aventuras de otro planeta con sus ruidos tan curiosos y su diseño tan tierno.

Y bueno indagando en internet encontré un anillo de compromiso con el cual yo doy el “sí” sin dudarlo ni tantito, este es el anillo de Arturito, si de Arturito, este esta hecho con oro blanco y piedras de zafiro y diamantes y adivinen quien lo hizo, ok les digo, lo hizo Paul Bierker, si el mismo que hizo el anillo con la cara de Jake el perro de la caricatura Hora de Aventura.
Si esto no es suficiente y quieren demostrar mas su amor jedi, pueden adquirir los anillos de matrimonio para él y para ella que están hechos con oro blanco, diamantes, zafiros, paladio o platino.

arturito rings 2

Paul Bierker es especialista en casi todo lo que tenga que ver con joyería, pero el ama hacer anillos de compromiso o cualquier joya que tenga un significado especial.

Bierker asegura que el lo que hace es compartir la visión del cliente y no imponer la suya ya que la satisfacción del cliente es lo que cuenta.

Paul es un diseñador que usa como materiales básicos como el oro y los combina con tecnología, el esta formado con una técnica tradicional que aprendió en la escuela Art –Design, y a trabajado para grandes revistas de la moda como Vogue, InStyle, Professional Jeweler, hasta en People Magazine y Fortune.

El asegura que todo su éxito ha sido resultado de aplicar su propio mantra “No es sobre lo que haces…sino como lo haces”

Escribe tu comentario