UberFacts: Las cosas más insignificantes que nunca necesitamos saber

UberFacts

Sabemos que en Twitter te encuentras de todo y a todos, desde las cuentas de los emos, los twitstars, los bots de Peña Nieto, la famosa cuenta de GadgetsGirls y sus excelentes tweets, en fin… ¡Muchas cosas! Y en este post hablaremos de una cuenta en especial que se dedica a tuitear los hechos más curiosos al rededor de este Planeta Tierra. Por si aún no sabes de qué cuenta estamos hablando, su nombre es UberFacts y es seguida por más de 5 millones de cuentas en Twitter.

UberFacts

Su bio dice: “Las cosas más insignificantes que nunca necesitamos saber”. Y es que Uberfacts está lleno de tantos tweets tan interesantes y de temas muy variados, como: sexualidad, animales, humanos, hechos graciosos, ciencia, en fin…

ScreenshotAbril

Screenshot-1

Screenshot-2

lamborg

Tal vez en un momento de ocio que tengas, o en el momento de esperar a que llegue tu cita, o cuando estás aburrida en la casa de tus primas, o cuando agarras el celular para disimular, podrías entrar a checar los tweets de Uberfacts. 😀

También tienen una liga donde puedes entrar a su página oficial que es www.uber-facts.com y ahí, de igual manera, puedes encontrar posts muy interesante de cosas que ni te imaginas.

¿Y tú ya sigues a Uberfacts en Twitter? 😉

@UberFacts

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario