Vans de Hello Kitty

Hello Kitty Vans

Ampliando del imperio de Vans con Hello Kitty, los fans de la popular chica del lazo rojo pueden actualizar su colección con el nuevo calzado Vans y vestimenta en estampados y colores actualizados. Lo más destacado de la colección incluye un auténtico arco extraíble de lentejuelas rojo y extraíble de peluche cara de Hello Kitty en el Sk8-Hi Slim. Cada pieza se puede conectar a través de accesorios personales. Además, un nuevo estilo de presentación, el auténtico Super Hi cuenta con un gatito impresión metálica “Hola”. La colección de Vans con Hello Kitty se lanzará en junio de 2013 con una colección de ropa para que coincida.

En GadgetsGirls tenemos un apartado especial para la felina más famosa alrededor del Planeta Tierra: Hello Kitty. Y es que a la mayoría de las mujeres nos encantan los diseños y los productos que Hello Kitty tiene para nosotras. En este post queremos mostrarte un poco de los tennis con Hello Kitty: ¡Vans de Hello Kitty!

Hay gran variedad de tipos, para chavas y para niñas, de muchas formas, texturas, con agujetas o sin agujetas, de bota o como Vans covencionales.

Y no solo son Vans, también hay más productos de Vans Hello Kitty. Checa las siguientes imágenes. 😉

1 2 3 4 5 6 23

25

 

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario