Wifi afecta al crecimiento de las plantas

Hace algún tiempo, 5 alumnas originarios de Dinamarca demostraron mediante un experimento que efectivamente la señal Wifi afecta al crecimiento de las plantas, más específicamente, bloquea su crecimiento. Se decidieron hacerlo con plantas ya que no había humanos disponibles ni equipo para tal fin y de hecho su experimento consistía en demostrar cómo afecta la señal Wifi en humanos, menos mal que no usaron animales.

Cómo se llevó a cabo

Utilizaron 6 bandejas con semillas Lepidium Sativum (o también conocidas como «lepidio», es una planta de pequeño tamaño muy empleada en las ensaladas) en una habitación sin señales Wifi y otras 6 bandejas en otra habitación pero en esta había 2 routers y ahí empieza el experimento.

Observaron las plantas durante 12 días y también iban fotografiando el proceso por el que pasaban. Sin necesidad de realizar demasiadas mediciones, los resultados fueron bastante norotios a primera vista. Aquellas semillas que estaban en la habitación de los routers no brotaron mientras que las otras crecieron de manera normal como cualquier otra planta.

Todo esto fue ideado por chinos que notaban que, cuando se dormían con el teléfono cerca de sus cabezas, al otro día se levantaban cansadas. Como los routers irradian las mismas ondas que los teléfonos, decidieron llevar a cabo el experimento.
Plantas afectadas
Alumnas destacadas

Alumnas destacadas

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario