Asiste al lanzamiento de Xbox One en el DF

¿Eres ultra mega fan de las consolas Xbox de Microsoft y quieres asistir al lanzamiento de la nueva Xbox One en el Distrito Federal? En Gadgets Girls te decimos cómo. Los amigos de la cuenta oficial de Twitter de Xbox México nos ponen a la vista una dinámica para asistir y que no te pierdas de ningún detalle de la nueva consola Xbox.

Para ganar una entrada doble solo necesitas enviar uan foto de tu ticket de preventa de tu Xbox One con tu nombre escrito en él (el nombre puede ir en cualquier parte, solo debe verse bien). Envía tu imagen al correo: consursoxbox@live.com.mx con el asunto: Xbox.

Tienes hasta el 20 de noviembre antes de las 10 de la mañana para enviar tu foto, elegirán al azar 40 ganadores de entre todos los que cumplan con los requisitos solicitados.

Pueden participar gamers de toda la República Mexicana, pero los boletos deben ser recogidos en el DF a más tardar el jueves en horario de oficina. Microsoft no se hace responsable por gastos de traslado, hospedaje o alimentación. El evento es exclusivamente para mayores de edad y se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre a las 21 horas.

xbox one

lanzamiento de xbox one

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario