Harry Potter busca la plataforma 9 3/4… ¡En Nueva York!

El mago que marcó la vida de muchas personas fue visto muy recientemente en la “Pennsylvania Station” de Nueva York buscando la plataforma 9 3/4 para llegar lo más pronto posible a Hogwarts… ¡¡¡Ya en serio!!! Un chico caracterizado como Harry Potter estuvo recorriendo la Pennsylvania Station de Nueva York pidiendo indicaciones de cómo llegar a la afamada plataforma 9 3/4. En su travesía por la estación, el pequeño “Harry Potter” va interrogando a toda persona que se encuentra a su paso, haciendo todo lo posible por lograr su cometido. Claro que los neoyorquinos no pasaron desapercibido al “niño que vivió”, ya que vestido como en Harry Potter y la Piedra Filosofal, con un pantalón viejo y una camisa azul, llegando a Kings Cross con Hedwig sobre las maletas y ese aspecto desaliñado, se paseaba sin algún complejo por toda la Pennsylvania Station, mientras algunas personas los fotografían y otras hasta se sorprendían.

El chico, tomando su papel muy en serio y después de haber recorrido bastantes lugares de la estación neoyorquina y habiendo pregutado a muchas personas y también habiendo sido motivo de burla entre algunas personas (burla tierna), llega a un lugar donde pregunta por enésima vez dónde puede encontrar la plataforma 9 3/4 para llegar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, le hacen darse cuenta que no está en Inglaterra, ¡está en Nueva York!

¡Pero para qué te cuento todo esto! Checa el siguiente video, morirás de la ternunra con este Harry Potter en Nueva York. 😉

harry potter visita nueva york

harry potter nueva york

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario