Instagram para Windows Phone

Sabemos que Instagram es una aplicación nativa de iOS, es decir, antes solo existía para iOS y eso le daba cierta «exclusividad» a la aplicación y a los usuarios de esta. Hasta hace poco Instagram también fungió en Android y este hecho causó bastante revuelo entre todos los usuarios de Instagram en iOS. Ahora la aplicación también está disponible para Windows Phone solo que en una versión beta.

Sabemos que a Windows Phone, por ser una plataforma muy reciente, aún le faltan algunas aplicaciones que son bastante populares entre la sociedad. ¿Un ejemplo? Candy Crush. Candy Crush es una aplicación que el 90% de la población utiliza y no está para Windows Phone. Pero en este post no hablaremos sobre Candy Crush y su impacto en la sociedad.

Algo excelente que nos ofrecen los Nokia, más en especifico los Lumia, es que la cámara es una cosa bárbara, ¡excepcional! La verdad es que se han esmerado bastante en cuidar ese pequeño GRAN detalle que llama tanto la atención en un smartphone. Otra verdad es que una de las principales cosas que te lleva a comprar un smartphone es por la cámara, ya que esta característica ha revolucionado a los teléfonos celulares de las últimas generaciones.

¿Por qué si los Lumia tienen cámaras tan excepcionales, no las explotamos mucho más con una aplicación como Instagram?

Dos potentes funcionalidades de Instagram se han quedado por el camino: la cámara integrada en la aplicación y la posibilidad de subir vídeos La aplicación Instagram para Windows Phone nos permitirá ver las fotos que suben nuestros amigos e interactuar con ellos pero, a la hora de subir contenidos, solamente subiremos fotos que, además, tendrán que provenir de la galería del dispositivo o bien conmutar entre la cámara del sistema y la aplicación. Bastante limitado… Por ahora.

Instagram-logo

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario