Juegos de Xbox One que tienes que jugar

Esta semana hemos estado hablando mucho de la nueva Xbox One, de cómo podías ir al lanzamiento, del mismo lanzamiento en México… Ahora nos toca recomendarte algunos juegos para esta nueva consola que no puedes dejar de jugar como buen gamer. una vez que tengas tu consola Xbox One, no te olvides de los siguientes títulos.

Forza Motorsport 5: Uno de los juegos más esperados por muchos (me incluyo) para la nueva Xbox One es Forza Motorsport 5, que continúa con toda la saga de los Forza Motorsport. Con gráficos nunca antes vistos, más reales que nunca, deja que este juego te haga parte de él. Con nuevos automóviles y nuevas autopistas, Forza Motorsport 5 promete ser un juego que recordaremos siempre.

 

Dead Rising 3: También en un post anterior hablábamos del nuevo Dead Rising y sus nuevas características. Otro de los juegos muy esperados para la Xbox One, aunque también tendrá su versión para Xbox 360.

 

Halo 5: Otro de los más esperadas por todos los fanáticos de la saga de Halo: Halo 5. Tal vez muchos, por el momento, solo quieran adquirir la Xbox One por este titulo, pero con  el tiempo irán salieno otros nuevos titulos a los que nos queramos hacer acreedores y no solo a unos cuantos.

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario