Te recomendamos los mejores juegos para la PS4

En GadgetsGirls últimamente hemos tenido mucha presencia de la Xbox One y mucho otro rollo. ¿Qué pasa con la PS4 de Sony? No, no la hemos dejado atrás, tanto así que en este post queremos dedicarle un espacio a los mejores juegos de recién lanzamiento para la PS4. Claro que consideramos a los siguientes los mejores porque son los primeros que han salido para esta nueva consola. Con el tiempo, igual que con la Xbox One, veremos nuevos títulos que nos sacarán el aliento.

Killzone: Shadow Fall: El primer juego PS4 que tienes que jugas es Killzone: Shadow Fall. Este futurista shooter en primera persona cuenta una historia totalmente nueva y una jugabilidad renovada, que mantiene las cosas frescas para los veteranos de Killzone y hace que el juego sea más accesible para los recién llegados.

Killzone

Need For Speed: Rivals: Cuando se trata de juegos de carreras, solo tenemos una opción en la PS4. Por suerte, Need for Speed​​: Rivals es el piloto que has estado esperando.

need for speed rivals

Knack: Que no te engañen los gráficos animados en Knack. Este juego de aventura tiene una trama sorprendentemente profunda. El personaje principal puede recoger power-ups y formularios de cambio para acabar con todos sus enemigos.

knack

Battlefield 4: Si estás buscando una alternativa a Call of Duty, entonces Battlefield 4 es el juego para ti. Mientras que el campo de batalla era un poco limitado en la PS3, un motor gráfico lleno de destrucción del juego llega a su máximo potencial en la PS4. Al igual que CoD, lo puedes actualizar desde la versión de PS3 por sólo $ 9.99 dólares.

battlefield 4

Contrast: Contrast es otra descarga gratuita para los usuarios de PlayStation Plus. Este juego de rompecabezas único cuenta con una luz y una sombra basada en el juego mecánico y gráficos caprichosos. Si estás buscando algo completamente diferente, entonces tal vez quieras probar con este juego. 😉

contrast

Assassins Creed IV: Black Flag: La potencia mejorada de la PS4 significa mejores gráficos y un juego más inmersivo. La versión PS4 también cuenta con 60 minutos de gameplay exclusivo.

black flag ps4

Angry Birds: Star Wars: Si eres más como que un jugador casual o quieres algo para tu hermano pequeño, Angry Birds: Star Wars está disponible también para la PS4. La versión especial de PlayStation 4 del popular juego tiene algunas características únicas: nuevos modos multijugador competitivos y cooperativos, y nuevos niveles de 20 marcas.

angry_birds_star_wars_header

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario