Más tips para que la batería de tu iPhone dure

En un post anterior te enlistabamos algunos consejos que puedes seguir para que la batería de tu iPhone con iOS 7 te dure mucho más y, a parte de esto, darle una vida más duradera y feliz a tu batería. En este post te damos otros tips que puedes poner en práctca para que tu batería te dure mucho más. 😉

Evita Auto Descargas: La actualización automática de aplicaciones puede parecer bastante conveniente, pero puede repercutir mucho en descargar tu batería. Cambia a “actualizar manualmente” tus aplicaciones para mejorar la vida de la batería.

¡Apaga Siri!: Si no utilizas Siri, no hay necesidad de agotar la batería por tener constantemente funcionando esta aplicación en segundo plano. Puede desactivarla en la sección “General Settings”.

Detén el refresh de aplicaciones de segundo plano: Aumentar la vida de la batería de tu iPhone puede ser tan simple como eliminar la App de actualización de aplicaciones de segundo plano. Cuando descargas la actualización de iOS, esta característica es puesta en encendido de manera automática.

No molestar: “No Molestar” en iOS 7 detiene notificaciones entrantes de interrumpirte cuando estás ocupado. Esta útil opción también libera tu batería.

Ditch Spotlight Search: Con iOS 7 puedes buscar desde cualquiera de tus escritorios. Pero todos esos datos indexados se están acaparando la vida de tu batería. Así que hazte un favor y desactiva todo lo que no necesites buscar.

Obtén tus propios correos: Tener tu correo esperando por ti en tu teléfono es poderosamente práctico. Pero si realmente necesitaras recortar el uso de tu batería, entonces haz que tu correo vaya a buscar “correos” y no lo presiones a hacerlo. ¡Chécalo manualemente!

 ios 7

batería en ios 7

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario