Nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts

call of duty ghosts

Como ya sabemos, estamos a menos de 24 horas del lanzamiento de el nuevo Call of Duty: Ghosts. Estará disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.

Se ambienta en un futuro cercano cuando Norteamérica esta al borde del colapso tras un devastador ataque a gran escala, como consecuencia Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales fueron convertidas en cenizas y el país perdió el estatus de super potencia. Diez años después del ataque, Venezuela y otros países de Sudamérica forman la Federación Sudamericana de países que se ha alzado como super potencia y como prueba de su poderío militar lanzan una invasión masiva a EUA, estos se confiaron del enemigo por ser “países inferiores”. Gracias a ello, pagaron un precio muy alto y en un intento desesperado está intentando de revertir eso usando a los Ghost. (Wikipedia)

La gente de Activision preparó algo para nosotros. Más en específico, este nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts donde uno de los hombres que va rondando por el juego, se encuentra con Megan Fox. Échale un ojo al siguiente video. 😉

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario