Qué tal el lanzamiento de Xbox One en México

Ayer se llevó a cabo el lanzamiento de la muy esperada nueva consola de Microsoft: Xbox One. Teniendo bastantes gamerasistentes, Xbox One ofreció una gran fiesta para todos los congregados la noche de ayer. Hubo muchas sorpresas, controles, consolas, pantallas, buen ambiente y también asistió Molotov para poner ambiente.

Siendo México uno de otros en la lista de “recibir primero” a la nueva Xbox One, la noche de ayer fue toda una experiencia para los gamers mexicanos. Dentro del recinto donde se llevó a cabo el evento, se podían adquirir todo tipo de artículos Xbox. Ofreciendo un excelente ambiente, un dj poniendo mezclas antes del “release” de la consola y muchos gamers ansiosos por doquier, Xbox One se llevó el 22 de noviembre para muchas personas.

Poco después de mucho ambiente, aparece sobre el escenario Jaime Limón, quien es el Xbox Business Group Lead en Microsoft México y comenzó con palabras de agradecimiento y alegría por todo el apoyo brindado por la gente reunida y también externó su regocijo por la llegada de la nueva consola de Microsoft a México.

Posteriormente a las palabras de Jaime Limón, llegó al escenario “Molotov”, una banda mexicana que ha estado con Xbox desde su primera aparición en México desde hace más de 10 años. Llegó al escenario esta banda para prender a toda la audiencia congregada la noche de ayer y todos coreando las canciones más famosas de Molotov, no cabe duda que fue un gran evento para muchos.

xbox one

xbox one

xbox one

xbox one

Imágenes por: Xbox México

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario