Tips para alargar la duración de la batería en iOS 7

Creo que en alguna vez de nuestra vida todos nos hemos reprochado esto: ¿Por qué no le puede durar más la batería a mi smartphone? Y es que algunas veces tenemos abiertas tantas aplicaciones y tantas funciones que ni siquiera usamos y ni nos damos cuenta de que están abiertas y todavía nos atrevemos a quejarnos de “por qué no nos dura tanto la batería”. En este post te queremos dar algunos tips para alargar la duración de tu batería si es que eres usuario de iOS 7 y, por consiguiente, de un iPhone.

Atenuar el brillo de la pantalla: ¿Tienes una pantalla muy brillante? Si es así, probablemente estés matando a tu batería. Si puedes vivir con una pantalla ligeramente menos deslumbrante, es muy probable que veas una gran diferencia en la cantidad de tiempo que puedes ir antes de tener que recargar tu iPhone.

Desházte de Motion Sickness: El efecto de paralaje que viene con iOS 7 no sólo te da la enfermedad de movimiento (jajaja) que también está acaparando gran capacidad de tu batería. Para deshacerte de esta función, ajusta la opción Reduce Motion> Activado.

Desházte de las alertas repetidas: Si no respondes a una alerta de notificación de mensajes la primera vez, iOS 7 repetirá la alerta. No es bueno para la vida de la batería. Ajuste de repetición, alertas en “nunca”, o incluso reducir el número de repeticiones puede ser un salvavidas de la batería en tu iPhone.

Cambia al modo avión: Haz un cambio rápido al modo avión si te encuentras en un área con poca cobertura móvil. Esto evitará que la potencia de tu iPhone esté constantemente siendo drenada por el intento de buscar una señal y permanecer conectado.

Toma ventaja del Wi-fi: Si tienes acceso a Wi-Fi, aprovéchate al máximo de ella. En comparación con el acceso a Internet a través de la red celular de tu iPhone, no perderás mucho menos batería y probablemente obtendrá mejores velocidades de descarga.

Apaga el bluetooth y el wi-fi: El Wi-Fi es genial si lo estás utilizando realmente, pero no tiene sentido desperdiciar energía de la batería de tu iPhone con Wi-Fi o Bluetooth habilitados si no los estás utilizando. Así que no se te olvide apagarlos cuando no los estés usando.

Apaga AirDrop: AirDrop es una manera cool de compartir archivos desde tu dispositivo Apple con otros en tu red. Cuando no lo estés utilizando, conserva la batería apagándolo.

Apaga los servicios de localización: La función de servicios de localización de iOS 7 puede ser una fuga masiva de la batería. Puedes fácilmente apagarlo por completo en la sección de Privacidad de Configuración. O si lo prefieres, puedes hacer un ajuste individual para cada una de tus aplicaciones. Y si estás preocupado acerca de la privacidad, mientras estás en servicios de localización, puedes seleccionar los servicios de sistema y apaga aún más opciones, incluyendo los siguientes:

  •      Basados ​​en la localización iAds
  •      Ubicaciones frecuentes
  •      Populares cerca de mi

batería en ios 7

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario