Una cocina muy geek

A todos nos gusta tener nuestras cosas lo más personalizadas posible y con un toque de nosotros, valga la redundancia. En la cocina, para algunos, es importante tener todo muy a nuestro modo, desde las vajillas, los vasos, el microondas, la estufa, el regrigerador, las cortinas, las ventanas, la barra, las sillas, el piso, ¡todo! De esta manera le damos una apariencia agradable a nuestra cocina y ella misma te invita a pasar y qué mejor que con muchos utensilios geek que describan más nuestra personalidad. Si te gusta toda esa onda de lo geek, en este post te dejamos algunos artículos para que tu cocina quede personalizada a tu estilo. 😉

BeerCraft: Para todos los seguidores de MineCraft, un destapa cervezas muy a la MineCraft. 😉

beercraft

Tabla para picar muy a la Zelda: Picar los vegetales con esta tabla de la Trifuerza nunca fue tan divertido.

tabla para picar

Grifos con luces LED de colores: Si es que para ti lavar los trastes es una actividad titánica y torturante, mínimo con estos grifos con luces led no te será tan aburrido.

GrifosLED

Pan tostado de Star Wars: Para que tu desayuno o tu cena con pan tostado deje de ser tan aburrida, ¿por qué no con la imagen de Darth Vader en tu pan tostado?

Tostadoras star wars

Guantes de Puntero: Para cuando tengas que abrir el horno o sacar algo caliente de él, para cuando tengas que agarrar la cafetera caliente.

guantes de puntero

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario