Smartring: Recibe llamadas y ve la hora desde tu dedo

Sabemos que en los últimos años hemos tenido bastante auge de tecnologías bastante inovadoras y con ello hemos sido testigos de que cada vez esto va en incremento. Las pantallas flexibles, el reloj inteligente y ahora un anillo inteligente: Smartring.

Con un screen LED, este anillo inteligente te puede decir la hora y te permite hacer llamadas. A través de Bluetooth 4.0 el anillo puede vincularse a smartphones, lo cual de modo genérico da espacio para muchas especulaciones respecto a su uso.

Pero más allá de eso, este anillo inteligente viene a cumplir funciones similares a las de los relojes inteligentes: monitorear y manejar tu smartphone a distancia, activar la cámara, controlar la música y otras funciones a través de tres botones físicos en un costado, algo más o menos similar a un Galaxy Gear pero ahora en tu dedo. 😉

Una de las ventajas que este Smartring te puede ofrecer es que le puedes decir adiós a los tonos de llamada en tu teléfono celular, ya que este anillo, te avisará cuando tengas una llamada entrante, un mensaje de texto de cualquier tipo o alguna alarma o evento que tengas agendado en tu teléfono.

Como ya comentábamos arriba, este Smartring lo podrás parear con tu dispositivo Android o iOS, así que por consiguiente, hay una aplicación para cada plataforma móvil, respectivamente, con la que podrás interactuar con tu anillo inteligente.

Este anillo estará disponible desde los 50 dólares hasta los 175 dólares, dependiendo de sus funciones.

Otra de las funciones de este Smartring es que puede ser rastreado vía GPS. 😉 Así es, en caso de que lo lleves puesto y tengas un novio/a obsesivo y quiera saber dónde estás, esta es la herramienta perfecta. Y más allá de eso, esta característica que nos ofrece este anillo, es muy útil.

¿Quieres tener más información sobre este Smartring? Checa la siguiente liga: Smartring.

Video.

smartring

smartring

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario