Galaxy Note Pro 12.2 Nueva Tablet de Samsung

Al parecer, lo último en tablets de Samsung fue la Galaxy Note 10.1 Edición 2014 que es bastante similar a los smartphones de la misma serie hablando en cuanto al físico de esta tablet. ¿Característica visible principal? La parte de atrás es igual a la del Galaxy Note 3, con costuras y es bastante agradable a la vista. 😉

galaxy note

En fin, esta vez Samsung lanzará una tablet de 12.2 pulgadas. 😀 Noticia que es mucho del agrado de nosotros. Se supone que Samsung nos mostrará algo de esta nueva tablet en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona.

Esta Galaxy Note Pro 12.2, como su nombre nos indica, forma parte de la serie Galaxy Note y es una de las tabletas de alta gama de Samsung de 2014 . La Galaxy Note Pro 12.2 se presentará en dos variantes, Wi -Fi (SM- P900) y LTE (SM- P905).

El Galaxy Note Pro 12.2 LTE ( SM- P905 ) cuenta con una pantalla de 12.2 pulgadas con una resolución masiva de 2560 × 1600 (WQXGA ) píxeles y relación de aspecto 16:10, quad -core Qualcomm Snapdragon 800 SoC (8974 -AA) velocidad de reloj de 2,3 GHz , Adreno 330 GPU con una velocidad de reloj de 450 MHz, 3GB de RAM, 8 megapíxeles de sensor de la cámara principal capaz de disparar de vídeo Full HD 1080p y un frente de 2,1 megapíxeles frente a la cámara para selfies y videollamadas. El dispositivo vendrá pre-cargado con Android 4.4.2 KitKat y una nueva versión de la interfaz TouchWiz de Samsung.

En términos de conectividad, el Galaxy Note Pro 12.2 ofrece soporte 802.11ac WiFi en la parte superior de la habitual a / b / g / n, NFC, Bluetooth 4.0 + LE, y un emisor de infrarrojos se incluye para controlar el acceso remoto a través de un servicio WatchON de Samsung.

Claro que no sabemos cómo será su aspecto físico, pero de que será atractiva, ¡lo será! ¿Quieren saber más de esta nueva tablet? Pues tendremos que esperar ansiosa y deseperadamente para verla en persona.

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario