Qué va a ser del próximo S de Galaxy: Galaxy S5.

A decir verdad, ya tiene un rato que Samsung lanzó el Galaxy S4 y sigue siendo un teléfono bastante reciente y poderoso. No se diga el S3 y hasta el S2. Como una canción que dice “Everything Is Never Enough” y esta frase “Todo es nunca suficiente” es bastante cierta. Siempre estamos en busca de más en muchos aspectos de nuestras vidas y a muchos nos pasa en específico con los gadgets, es por eso que en este post hablaremos un poquito de lo que será el siguiente Galaxy S5 de Samsung.

Claro que aún está por verse y hay bastante rumores de cómo será este nuevo Galaxy S5. Quiero que quede claro lo anterior, así que les recalco que aún no se sabe, solo son rumores bastante marcados pero ¿por qué no? Pueden ser acertados.

Tal vez este nuevo Galaxy sea curveado. ¡Si, así es! En posts anteriores hemos estado hablando de las nuevas pantallas curvas, tanto horizontal como verticalmente y tal vez este nuevo Galaxy S5 incluya esta tecnología. Lo que está por verse es cómo lo tomará la gente. Los cambios no siempre son bien recibidos y algunas veces son mal vistos por la sociedad, así que no me sorprendería que un Galaxy S5 con pantalla curva reciba malas críticas de los usuarios. Cabe resaltar que (aunque parezca tedioso), lo hemos dicho en posts anteriores, la pantalla curva de los nuevos phablets es para la comodidad del usuario final, meros términos ergonómicos. Pero en fin… 🙂

Es un poco redundante hablar del hardware y software que este smartphone tendrá, ya que sabemos de antemano que la serie S de Samsung Galaxy siempre cuenta con lo “más mejor” de Samsung hablando de hardware, sin embargo, hablaremos de los rumores que corren sobre el hardware de este teléfono.

La resolución de su pantalla tal vez sea de 2650×1440. Es posible la visualización de 2K aún no está listo para su uso, y Samsung está simplemente probando el resto del dispositivo mediante el uso de un pantalla de 1080p estándar en el momento (tal vez así los operadores pueden empezar a probar el S5 en sus redes antes de tiempo).

Otras pocas especificaciones del teléfono… Contará con procesador de 2,5 GHz Snapdragon, 3GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles trasera y cámara frontal de 2 megapíxeles y Android 4.4 KitKat.

Aunque por el momento no hay mucho qué decir de este nuevo Galaxy S5 y es un poco prematuro hablar solo de rumores sobre él, esto no le quita que todos lo tengamos en el ojo del huracán y estemos esperando más noticias de él.

galaxy

Por:

Matar animales para comerlos, nunca será la solución. La raza humana tiene dientes herbívoros. // Desde morrita, tentona con los celulares y computadoras, cleanaholic y amante de los gatos. // Progressive metal and Rock & Roll.

Más posts de

Escribe tu comentario