10 tips para photoshop que posiblemente no sabías

Últimamente he tenido que ver varios tutoriales de photoshop  para poder sacar varios pendientes para el trabajo, no soy diseñadora, por eso me puse a leer para saber cómo facilitarme la vida y dejar de sufrir por esto.

Estos tips son muy sencillos y probablemente a ti también te sean muy útiles o , al menos, harán que ya no quieras golpear la computadora con una piedra del coraje.

Comenzamos:

1) Cómo copiar capas de un archivo a otro. Esto lo tuve que aprender cuando tenía que repetir algunos detalles en diferentes archivos. En la imagen, señalamos con cuadros los dos archivos que tenemos abiertos y la capa que queremos copiar, que en este caso es texto.

prueba

Para copiar esa capa al otro archivo, todo está en seleccionar estas opciones: Window + Arrange + Tile All Vertically:

prueba 2

 

Cuando hagas esto, las capas se van a ver así:

prueba 3

 

¡Listo! Ahora lo único que tienes que hacer es arrastrar la capa hasta la otra imagen. ¡Taráan!

2)  Cómo cambiar un logo a color blanco. Típico de cuando necesitas utilizarlo pero el fondo no le ayuda. Lo  único que tienes que hacer es presionar ctrl + u y te aparecerá un cuadro así. Selecciona Colorize y luego pon hasta el tope (toda la derecha) la opción de Lightness.

prueba 4

 

Ya que haces esto, el texto se pone todo blanco y está listo para usarse.

3) Cómo hacer una imagen con fondo transparente.Esto puede ser muuuuy básico, pero muchos no sabíamos cómo hacerlo hasta que alguien nos iluminó: Tienes que tener la imagen sin fondo en photoshop, que se vean los cuadritos y luego la guardas como PNG. ¡Eso es todo! Ya puedes usarla por doquier sin esquinas odiosas que te molesten.

prueba 5

 

Comandos básicos. Apréndete unos cuantos para que dejes de andar buscando las opciones por doquier. Aquí te compartimos algunos muy fáciles.

4) Los comandos de cómo abrir un archivo y guardarlo:

Ctrl + O : abre un archivo.

Ctrl + s: guardar archivo.

Ctrl + alt + s: guardar como.

5) Los de archivo nuevo y tamaño de imagen

Alt + ctrl + i: opción de tamaño de imagen.

Ctrl + n: un archivo nuevo.

6) Para mover los niveles

Ctrl + L: abre los niveles.

7) Para trabajar a gusto

Alt + clic izquierdo: duplica una imagen.

Ctrl + T : transformación libre.

Ctrl + A: seleccionar todo.

Ctrl + bloq mayús + i: invertir.

8) Cómo rasterizar una imagen. Cuando jalas una imagen de una carpeta a Photoshop, el programa lo registra como «extraño» e impide que puedas modificarlo libremente. ¿Qué hay que hacer? Fácil, dale click derecho en su imagen y te aparecerá la opcón de rasterizar.

9) Cómo «agrupar» capas. Fácil. Selecciona ambas al darles click y presionar alt gr, luego da click derecho y selecciona «link layers».

10) ¿Con qué quitan las imperfecciones del rostro?. Principalmente con dos herramientas: clonar, para repetir un sector sin imperfecciones y cubrir con ellas el «lado feo», y con el Blur para suavizarlo.

¡Listo! Ojalá te sean muy útiles.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario