5 aplicaciones para agilizar tu conexión a Internet

¿Sabías que puedes agilizar tu conexión a Internet? Hay muchas aplicaciones que pueden servirte para eso, y así cuando pienses en que adsl contratar no tendrás tantos problemas porque aunque contrates menos velocidad podrás maximizar tu conexión.

Sí, así de maravilloso esto 🙂 Te platicamos de cinco de ellas por si quieres intentarlo y ver cómo es que funciona el mundo tecnológico.

aplicaciones para agilizar el internet

Max Internet Optimizer: Es compatible con Windows 7. Según dicen, mejora dramáticamente todo lo que haces en Internet. Por ejemplo, te darás cuenta de qué tan rápido es cuando comiences a navegar sin lentitud y puedas descargar cosas fácilmente.

SG TCP Optimizer:  Este programa es gratuito y fácil, no necesitas instalarlo, con descargarlo y hacer click en ejecutar, comienza a correr solo. Tiene una interfaz intuitiva que resulta muy amigable.

BP Internet Optimizer: Sí, parece que todos terminan con el nombre, pero no todos son iguales. Esta app es de las más populares, también es gratuita y está disponible para windows 7, vista, xp y otros.

Auslogics Internet Optimizer: Una herramienta cómoda que tampoco necesita instalarse para utilizarla, es muy completa y también popular para hacer que ya no batalles en ver Netflix.

ActiveSpeed: El  último pero no el menos potente, hace que cualquier tipo de conexión vaya muy rápido y, según diiicen, sorprende por sus buenos resultados.

Por lo pronto es todo, imagina lo que puedes hacer con estas aplicaciones. Por eso, te sugerimos dejar de hacer corajes ( a menos que sea lo que tu quieres porque te gusta sufrir) y probar una de estas aplicaciones. Según los reviews, puedes bajar sin problema imágenes, videos y etc.

Como quien dice, son  excelentes para “pimpear” tu compu, hacerla rápida, amigable y…. algo que es muy bueno (si compartes nuestra condición socioeconómica) ahorrar dinero que puedes invertir en otra cosa. ¿Qué no?

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario