Gadgets perfectos para este San Valentin

Ya estamos a unos cuantos pasos del día de los enamorados y se que muchos aun no tienen o no saben que regalaran este día 14 de febrero, por lo tanto decidimos para ayudarlos a tomar esa decisión y quedes perfectamente bien con tu pareja el día del amor traerte una lista de los 5 regalos perfectos para el día de los enamorados. Como somos Gadgets Girls, pues nos vamos a enfocar en los que son regalos tecnológicos o más bien gadgets de regalos para este día tan especial.

1.-  Regalo perfecto para San Valentín: Kindle.

Kindle el regalo perfecto de san valentin

Uno de los mejores regalos a mi ver es el Kindle, el Kindle para los que no sepan es un lector de libros electrónicos en este caso creado por Amazon donde se puede leer, descargar y comprar libros, hay varios modelos de kindles por lo tanto diferentes precios, así que puedes seleccionar el que se ajuste a tu bolsillo y el gusto de tu pareja. Por ejemplo el Kindle más económico cuesta $69 dlls, un precio muy agradable para un dispositivo electrónico de bolsillo, el gadget perfecto!.

En lo personal, hace años recibí de regalo un Kindle, y creo hasta el momento que a sido el mejor regalo recibido en toda mi vida en un día de San Valentín (espero que ningún ex-novio este leyendo esto), de hecho empece a tener más pasión por la lectura gracias  a este gadget, créeme, sera un gran regalo.

Precio: $67 dolares a $379 dolares

 

 2.- Regalo perfecto para San Valentín: Videocámara 

videocamara Sony regalo San Valentin

Una videocámara, lejos de ser una «regalo material» como tal vez sea llamados por algunos, es un regalo con el cual podrán grabar todos los momentos juntos en su noviazgo o quien sabe, hasta tal vez cuando formen una familia, si sacas lo vez de un modo romántico una videocámara puede ser un regalo para los 2, no solo para la pareja.

Un lindo tip es que antes de envolver el regalo le dejes un mensaje de amor grabado, diciendo algo cómo: «Con esta cámara amor, grabaremos todos nuestros momentos especiales juntos y grabaremos nuestra historia, Feliz día de San Valentin», como ejemplo jeje (modus cursi pero lindo).

Costo: $4,799 en liverpool, (Es el lugar donde lo encontré más económico)

3.- Reloj de TokyoFlash

Reloj geek regalo de San Valentin

Un reloj, más que un reloj, TokyoFlash es el reloj perfecto para todo geek, la compañía de TokyoFlash líder en reloj para geeks, gamers y nerds cuenta con una gran fama de modelos para satisfacer todas las necesidades y gustos, el reloj que les presento en la foto es el Kisai Rorschach EPaper Watch, el regalo perfecto para este día de San Valentin, sorprenderás a tu pareja con este reloj.

El diseño de este modelo esta inspirado en Watchman, como podrás ver en este vídeo:

Costo: $199 dlls en TokyoFlash

4.- Audífonos que reflejen la personalidad de tu pareja

audifonos regalo de san valentin

 

A todos nos gusta escuchar música de vez en cuando o por lo menos sonidos relajantes que nos hagan olvidar el sonido del estrés laboral o personal, creo que no hay mejor regalo que unos audífonos con buen sonido y un diseño que vaya con la personalidad de la persona, ya que esto mismo hace que uno se vuelva más feliz y placentero.

Unos audífonos con diseño personalizado son el regalo perfecto para este San Valentin, nosotros recomendamos audífonos marca SONY por su precio super económico y hermosos diseños, o si te quiere ver muy esplendido unos audífonos marca Beats (los de la foto) son una gran elección por su gran calidad HD de sonido.

Costo: de $200 pesos a $4000 pesos (audífonos beats)

 

Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado, esperamos haberte dado por lo menos una ayuda para escoger el regalo perfecto de san valentin para tu novio o novia.

Si tienes alguna duda preguntamos y con gusto te responderemos.

¿Te gusto el articulo?, Compártelo!! 😀

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario