Juegos de carros para iPad e iPhone

En el artículo de hoy les traemos los 3 mejores juegos de carros para iPad e iPhone, analizando un poco en internet encontramos que en cuestión de juegos de carros son los más buscados pero sin éxito alguno, esto quiere decir que las personas descargan varios juegos de automóviles en sus celulares y terminan borrándolos debido a que no eran lo que pensaban, ya sea por que la calidad de los juegos para celular o iPad era baja o sencillamente por que no fue de su agrado.

Por ende, les dejamos a continuación 3 juegos de carros para iPhone e iPad que se caracterizan por su buena historia y calidad de graficos.

1.- Asphalt 7

Asphalt 7 es uno de los mejores juegos para carros que se han creado para iOS, con una una experiencia de conducción inigualable, actualmente ya esta disponible para iOS 7 (iPhone e iPad)

Asphalt 7 juego de carros para iphone

 

2.- Need For Speed Most Wanted

El que les presento a continuación, no es solo un juego, es ÉL JUEGO, Need for Speed Most Wanted es la versión mas completa y mejor de Need for Speed para iOS. Ganadora de un premio de Mejo app del 2012, tienes que probar este juego.

 

3.- Real Racing 3

El mejor juego de carros para iPad y iPhone EVER!!, Calificado por muchos y votados por más como el mejor juego en la actualidad de automóviles, uno de los juegos con mejores gráficos y un nivel de adicción superable por muy pocas personas.

 

Esta es una lista de los 3 mejores juegos que encontre para iPhone e iPad, espero te sea de ayudar en encontrar tu juego perfecto.

Comparte este artículo 😀

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario