Los 5 mejores juegos para Android

Todos queremos juegos gratis que nos diviertan, pero ¿cuál elegir? te comentamos algunos:

juegos gratis para android

Pou. Algo así como un Tamagotchi nuevo. Tienes que bañarlo, hacer que duerma, jugar con él (esto es lo bueno, no es sólo para cuidarlo, despliegua muchos otros jueguitos), decorar sus cuartos, escoger su ropa y darle de comer (viene con un menú muy rico  y completo). Puedes visitar a otros Pou’s e incluso mantener comunicación con otros usuarios.

Super Tap Tap Piñata. No es navideño, ¡pero sí hay muchas piñatas! Tu tienes que quebrarla con hacer «tap», peeero, se mueve y tu tienes que encontrarla moviendo tu teléfono. También tiene otra opción en donde tu personaje necesita esquivar los dulces. Es muy interactivo y si alguien no sabe que estás jugando a eso, puede pensar que estás loco. 🙂

Instafood. Propiamente, no es un juego, pero puede serlo. Si tomas fotos de comida (no ha nacido quien no lo haga) esta aplicación es perfecta, viene con frases y hasta detecta automáticamente la dirección del restaurante.

Melodeon. ¡Es un acordeón! Está muy divertido, es compatible con varios disposistivos y, obvio, es gratis. 🙂

Panorama Camera 360. Si tu smartphone no trae la opción de foto panorámica, ¡no hay problema! con esta app la tomas moviéndote circularmente y al final, esta app hace la magia.

Todas estas tienen su cualidad adictiva, recomendamos que bajes alguna 🙂

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario