Viber: Realiza llamadas gratis desde tu celular

Hola a todos, aquí estamos nuevamente trayéndoles un artículo donde les hablaremos de una aplicación para celular llamada Viber, la cual nos permite realizar llamadas gratuitas entre celulares con dicha aplicación instalada. Viber aparte de realizar llamadas gratuitas entre celulares también nos permite mandar mensajes gratuitos, mas sin embargo Viber se a hecho famoso debido a que las llamadas son sin limite de tiempo, ni de ubicación.

viber llamadas gratis

 

La aplicación de Viber soporta multiples sistemas operativos para celulares, entre ellos los mas populares son el viber para android y viber para iOS, pero de igual manera soporta Windows, Mac OS X, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Bada y Firefox, Viber funciona con 3G y Wifi, es decir mientras estés conectado a internet no importa que no tengas saldo podrás realizar las llamadas gratuitas y enviar mensajes gratis.

Actualmente Viber cuenta con una base de datos de más de 200 millones de usuarios activos.

viber mensajes gratis por celular

 

Viber fue lanzado al mercado a finales del 2010 solo para iPhone, teniendo como competencia directa la tan ya conocida aplicación Skype, en el 2011 se lanzo para android y hasta el 2013 se lanzo en su totalidad para todos los demás sistemas operativos móviles. Viber se maneja en varios idiomas, para ser exacto en un total de 30 idiomas entre los cuales se encuentra: Inglés, Español, Árabe, Danés, Chino Tradicional, Chino Simplificado, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Hebreo, Portugués, entre otros.

 Como instalar Viber

Les dejamos un vídeo de como instalar viber, espero les ayude.

 

Esperamos haya sido de su agrado este articulo :D, si te gusto compártelo, si no dinos por comentarios que es lo nos hizo falta :D,

Saludos

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario