¡5 fabulosos gadgets para la cocina!

jA veces pudiéramos pensar que no necesitamos gadgets para la cocinaa (además de los convencionales), pero Internet está lleno de todas esas cosas que no queríamos porque no las conocíamos antes.

So..aquí va una pequeña recopilación de gadgets para la cocina, puede que no queremos todos, pero al menos uno por ser estético o funcional.

1. Quesadillas de…¡Hello Kitty!: si eres muy girly, probablemente prefieras este quesadillero en vez de un comal, sirven para lo mismo, pero cualquier fan de Hello Kitty (btw, ¿será diabólica?) sabe que tener esto es imprescindible.
gadgets

2.Molde: uno de los gadgets más simples pero que…¡lo quieres!, no importa que no seas tan fan de Star Wars, un cupcake con un diseño bonito es atractivo para todos. Y de hecho, puedes usarlo también para otras cosas que no sean bollitos :3

gadgets

3. Máquina de raspados: ¡Sí! La versión adulta de la máquina de raspados de juguetes Mi Alegría que siempre quisiste, sólo que ahora es uno delos gadgets fancys y listos para para poderse usar cuando tú quieras.

gadgets 4

4. Desayuno maker: ammm, no sé cuál es el nombre exacto de este tipo de gadgets que, básicamente, tienen listo tu desayuno. De hecho hay algunos que vienen también con cafetera. ¡Lo quiero! Son menos sartenes que lavar.
gadgets

 

Soda: Uno de esos gadgets que llegaron haciendo controversia: ¿quién no quiere hacer su propio refresco? Probablemente una mejor inversión y sin tanta azúcar y cosa rara (ESPERO). De hecho, este producto fue “prohibido” en algunas transmisiones, no porque fuera malo sino porque venía a darle una patada a empresas como Coca Cola. ¿Será el futuro de los refrescos? No sé, pero yo sí quiero uno. gadgets

 Por lo pronto son todos, pero hay muchos más gadgets para la cocina y el hogar que pueden alegrarte el día a ti, o a quienes te visiten. ¿Has pensado en uno que quisieras tener? ¡Cuéntanos! 🙂

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario