Cases originales: ¡tu smartphone a la moda!

¡Hola! Recopilamos algunas imágenes de la nueva oleada de cases para smartphone que, además de estar a la moda, son mucho muy divertidos sin dejar de ser útiles.Algunos de ellos son de importantes firmas, otros, son simplemente esos objetos del deseo que están en todos lados por Internet y, que si no los has visto, de seguro ya los vas a querer.

Comenzamos con la lista, acuérdate que  tratar bien a tu smartphone (aquí los tips) es cuidar la inversión que hiciste al comprarlo y evitarte enojos, así que tener estos u otros cases pueden ser una muy buena idea.

MOSCHINO iPhone 5 cover


ASOS iPhone 5 Case In Ice Lolly Shape


Home Slice iPhone 5 Case


TOPSHOP Nail Varnish iPhone 5 Shell
Este modelo está en diferentes versiones, creo que es muy al gusto de la mayoría de las mujeres.
IPHORIA Kitty Foxy White Iphone 4/4S case

 

¡Los gatos están en todas partes! Por si fuera poco, también son los reyes en fundas y skins para celulares y otros gadgets.
Case Scenario iPhone 5/5s Case - Pantone
Creo que seleccioné la mayoría de comida, pero hay muchos otros que harán que tu celular se vea mucho más bonito y esté cuidado al mismo tiempo.
¿Cuál de ellos te gustaría más? Yo siento algo así como culpa, creo que me gusta mucho el de la pizza, aunque los demás también son bonitos.
Estas son solo algunas opciones, de hecho los diseñadores están presentando varias propuestas en las que los accesorios para smartphone están incluidos totalmente en sus colecciones de temporada, una muestra de que la tecnología está ya en la moda. Dicho lo cual, ¿desde hace cuánto una firma de diseño se preocupa para hacer diseños a smartphone? ¡El momento ya llegó! Y hay que vivirlo.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario