Como debió de haber sido el final de Harry Potter

Ya han pasado algunos años desde que Harry Potter llego a su fin, algunos (incluyéndome) aun sentimos esa sensación de nostalgia y tristeza, otros siguen enojados ya sea por que su personaje favorito murió en el final o por que no murió, hay de todo tipo de fan.

Para todas esas personas les traemos un final diferente. cómico y original, esperamos que sea de su agrado.

Harry Potter – Final alternativo


¿Te gusto?, bueno tal vez no sería el final perfecto, eso de que el Profesor Snape «se pierda en el limo del tiempo» esta raro, pero pues es bueno pensar que en algún mundo alternativo el siguió vivo.

Queremos aprovechar y pasarte algo que si sucedió, ya sea que viene implícito e los libros o por declaraciones de la autora J. K. Rowling.

20 Cosas que sucedieron después que los libros de Harry Potter terminaran y seguro no sabias

 J. K. Rowling es la autora de los libros de Harry Potter, famosa en todo el planeta por sus publicaciones, a revelado el futuro de cada uno de los personajes de los libros de Harry Potter en varias entrevistas, y todos los grandes fans han estado al pendiente de estos comentarios y han unido piezas para ver cual a sido el futuro de cada uno de ellos, el cual se los traemos en esta publicación.

1. Harry se casó con Ginny Weasley.Tuvieron tres hijos: James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna.

James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna.

 

2. Kingsley Shacklebolt se convirtió en el Ministro de Magia.

Kingsley Shacklebolt  Ministro de Magia.

 

J. K. Rowling:

“Kingsley se convirtió permanentemente en Ministro de Magia. Y naturalmente el quería que Harry encabezara su nuevo Departamento de Auror… El Ministro de Magia fue de-corrompido y con Kingsley al mando la discriminación latente fue erradicada. Harry, Ron, Hermione, Ginny y otros jugarían, por supuesto, un papel significativo en la reconstrucción de la sociedad hechicera a través de sus futuras carreras.

 

3. Hermione y Ron se casaron y tuvieron dos niños, Hugo y Rose.

Hermione y Ron - Hugo y Rose

4. Draco Malfoy se casó con Astoria Greengrass, la hermana menor de Daphne.Tuvieron un hijo, Scorpius Hyperion.

Draco Malfoy y Astoria Greengrass hijos

5. Después de la muerte de sus padres, Teddy Lupin fue criado por su abuela Andrómeda.

Teddy Lupin harry potter final

JK Rowling:

A diferencia Neville Longbottom, quien fue también criado por su abuela, Teddy tiene a su padrino, Harry y a todos los amigos de sus padres en la Orden, para visitarlos y quedarse con ellos.

 

6.- George Weasley se casó con su compañera del equipo de Quidditch, Angelina Johnson. Tuvieron dos hijos, Fred y Roxanne

George Weasley y Angelina Johnson, hijos

 

7.- Ginny Weasly se convirtió en jugadora profesional de Quidditch por algunos años, luego se retiró para convertirse en corresponsal de Quidditch para el Diario El Profeta.

Ginny Weasly profesional de Quidditch despues del final

 

8.- Harry y Dudley acordaron de verse y reunir a sus familias como adultos.

Harry y Dudley

 

JK Rowling:

Harry y Dudley aun se ven lo suficiente como para estar en términos de enviarse tarjetas de Navidad, pero se visitan más en un sentido de deber y se sientan en silencio para que sus hijos se puedan ver como primos.

 

 9.- Hermione regresó a Hogwarts para completar su séptimo año de estudios y su EXTASIS. Harry y Ron no lo hicieron.

 

JK Rowling:

Ella definitivamente regresó. Y quiso graduarse, yo creo que ella es- quiero decir, amo a Hermione. Fue con Ron y Harry porque realmente tiene un buen corazón. No se trata del cerebro. Finalmente, ella tenía un corazón más grande que su cerebro, y eso caracteriza a Hermione. Pero acaso ella- ¿Era ella atraída naturalmente a batallar? No, no lo era. Ella no es una Bellatrix. No es una mujer que realmente quiera lastimar, pelear, matar. Para nada. Ella estaría feliz de regresar a la escuela, feliz de regresar a estudiar y luego unírseles (a Harry y Ron) en el Ministerio.

 

 10.- Cho Chang se casó con un Muggle.

Cho_chang se casa con un mugle

 

Esperamos estas notas hayan sido de su agrado, no olviden comentar 😀

Fuente: BuzzFeed y Harry Potter

Fuente: Youtube – Final alternativo de Harry Potter

 

 

 

 

 

 

Por:

Soy Lizeth Lizardi, fundadora del sitio web GadgetsGirls.com y el canal de youtube: GadgetsGirls. Youtuber de tecnología y gadgets | Twitch Partner | Geek & Tech Lover | SEO

Más posts de

Escribe tu comentario