Costumbres que dañan a tu smartphone

Lo más seguro es que tengas algunas costumbres muy arraigadas que dañan a tu celular, puede que no sepas que algunas de ellas son malas, pero otras, te gusta ignorar que así son.

¿Cómo saber si eres aliado de Satán? Aquí te decimos:

– No usar protector: Prefiere las que lo cubren completo, laterales, esquina y, de preferencia, pantalla porque de nada sirve dejar esta parte tan importante, expuesta.

– Dejar que muera ahogado: Cuando se moje, primero trata de salvar su vida, sácalo del agua o de la humedad, apágalo y no lo enciendas, si lo haces, puedes ocasionar un corto circuito (RIP). Jamás uses un secador o algo que pueda quemarlo, el mito de meterlo en un recipiente con arroz, es verdadero, eso ayuda a absorber lo húmedo.

– Ponerlo a la parrilla: El calor SÍ lo daña, no lo dejes en tu auto o en el patio. El sobrecalentamiento es la muerte para cualquier aparato eléctrico (a menos que esté diseñado para eso).

– Tenerlo al aire libre: Esto significa expuesto a intrusos o mitoteros, siempre bloquéalo, ten una clave o un patrón que te de privacidad. La gente está loca 🙂

– No pensar en el futuro: ¿Qué puede pasar? Por ejemplo, que te lo roben. Baja alguna app para encontrar tu celular en caso de que se pierda. Algunas marcas como iPhone y Samsung ya lo traen por default y sólo hay que darse de alta.

– Atascarlo: Baja y prueba apps, diviértete pero con inteligencia. No lo llenes hasta la muerte saturando su memoria, sé sabio o al menos intenta serlo.

– Echarlo en la bolsa sin protector: ¡Las llaves pueden rayarlo! O una pluma o un cuchillo o cualquier cosa que puedas traer ahí. Cuídalo, si aún no compras tu case, al menos ponlo en una bolsita separada, dale amor.

– Usarlo como bocina en el baño: Muuuuchas cosas pueden pasar aquí. Supongamos, que se te cae en la regadera mientras te bañas, en el agua del escusado o en el lavamanos. Acuérdate también de checar que no esté guardado en tu bolsa trasera del pantalón, comúnmente termina en el agua.

¡Cuídalo! No se puede comprar uno todos los días.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario