Los gadgets para el hogar que todos queremos

Todos queremos al menos algo de esto, creo yo. Es una selección de algunos gadgets para el hogar que tuve que buscar para algún trabajo y que, además de ser muy ingeniosos, harían nuestra vida mucho más fácil.

¿Cuál prefieres?

– Cama para gatito. Los gatos son muy necios y no les gusta que les digan qué hacer, pero una vez que encuentran en esta cama el lugar perfecto para dormir, aquí se quedarán. Muy útil si tienes a tus gatos adentro de tu casa y no quieres que estén por siempre en los sillones llenando todo de pelo.

camita

– Bebedero perruno. Vean su cara de felicidad 🙂  toma el agua que quiere y permite que el agua no se quede estancada (y con animalillos flotando), además, hace que tu perro sea bien portado.

perro

– Espejo y burro para planchar: Una muy buena compra dos en uno que evita que tengas el típico espejo quebrado que no tiene marco ni base. 🙂

espejo

– Luces infantiles: Sustituyen a las lamparitas de noche, muy amigables para los niños que temen a la oscuridad y para los que no también. Están muy divertidas. Yo también quiero unas. Por cierto, las venden en eBay con todo y base.

luz

Pinta patrones: Supongo yo que ese no es el nombre correcto, pero este rodillo es el que hace realidad el secreto de pintar un bonito patrón en tu pared. El truco aquí está en no ponerle demasiada pintura o si no, ocurrirá mucho caos.

roller

Sillón completo: Mi favorito de esta lista. Acaba con la indecisión de leer acostado o sentado, además de que puedes tener lucesita para hacerlo y hasta poner ahí tu taza de café o té. Quiero muchas de estas. 🙂

sillon

Enchufe con USB: Cuántos problemas podría ahorrar tener algo así, ojalá que en el futuro evolucionen a esto.

usb

Sartén-wafflera: No es mágico, pero sí  muy práctico. Evita la suciedad que pudieras ocasionar con una wafflera (mucha mezcla para waffles y desesperación, dan por lo regular malos resultados).

waffles

 

¿Cuál de ellos te gustó más?

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario