Variedad de Geeks

Los geeks antes eran llamados computetos, nerds, raritos y toda clase de apelativos hoy en día nos llaman de manera fashion para incluirnos en sociedad “GEEKS”

 Pero realmente entramos en esa clasificación?

 Un geek se puede definir como un persona con pasión por la tecnología, con gusto por la ciencia ficción, juegos de rol, videojuegos y cómics, pero cuidado no todos son iguales hay diferentes tipos y sabores de geeks todos muy interesantes para conocerlos.

 

TIPOS PRINCIPALES DE GEEK´S

1

 

Geek Starwars: amante de toda la historia queriendo ser un gran Jedi regularmente y luchando constantemente con Trekkies, una especie divertida si tu fascinación por este mundo irreal tan real.

 

2

 

Geek Trekkie: (fan de star terk) consumen todo todo todo lo que tenga que ver con ciencia ficción real por así decirlo, dedicados a la defensa del rey todos unos caballeros, viviendo en lucha constante con los starwarseros.

 

3

 

Geek Apple: adict@s a todo lo que saque esta marca, viven comen y sueñan la manzana es difícil que se deshagan de un producto de Apple que marco su vida o comenzó su adicción… Siempre dispuestos a ayudar o convencer  a todo mundo de ser maqueros

 

4

 

Geek Gadgetero: todo dispositivo que sea considerado modular en esta categoría entra hasta la fasinación por lo ecológico que carga con luz solar.

 

 

5

 

Geek  Músical: fanatic@s de los viniles diferencia la música por más parecida que sea, sabe todos los géneros que le interesan sobre todo lo alternativo y rockero.

 

 

10

 

Geek cinéfilo: disfruta las buenas películas odia a la gente que habla en las películas o no deja disfrutar, adict@ al arte  y cine alternativo.

 

 

 

 

6

Geek comiquero: coleccinista y amante de los buenos comics, conoce la mitología completa de DC y Marvel… con ell@s puedes entablar conversaciones de súper héroes y luchas mega extremas y te dara una explicación exacta del como y por que ganaría tal o cual.

 

7

 

Geek cosplay: el anime es su pasión suelen vestirse como personajes de su interés y siempre estarán buscando espacios para lucir sus mejores trapos.

 

8

 

Geek deportivo: recuerdan esos albums que salían en diferentes promociones, así sean los más viejos los tienen, disfruta cualquier deporte y la chela es su mejor compañera sobre todo si es artesanal.

No es bueno en los deportes pero se siente el/la master en ellos.

 

 

9

 

Geek gamer@: juega mientras habla por la red le encanta entablar pleitos y conversaciones mientras lo hace, pff discutir sobre juegos te llevara a una pelea apasionada por defender los verdaderos juegos a su consideración y que te marque cuales son un asco.

 

 

¿Y tu cual eres?

 

 

Pregunta de la semana: ¿Mac o PC?

Por:

Enana bipolar Perdida En El Ciberespacio... Enano burlon dientes de lata amargoso con un toque dulce ... En una palabra ... Agridulce

Más posts de

Escribe tu comentario