#DominosEdibox: ¡la caja de pizza que se come!

pizza

Como muchos, vimos muy contentos que siguen las buenas noticias en el mundo: ¡Dominos presentó una caja de pizza que se come! Se llama Edibox y todos quisiéramos una.

¿Cuál es la historia detrás de la caja? Según leímos Dominos hizo una encuesta a sus clientes para conocer su percepción acerca de sus pizzas y resulta que la corteza fue sorprendentemente popular, los consumidores la aman con locura y de hecho anhelan con mucha esperanza seguir comiendo corteza aún cuando se acabaron su orden.

Muchas buenas noticias rodean a este hecho maravilloso: no tienes que luchar cuando comes esta caja, se trata de una experiencia gastronómica sin residuos. Y espera que todavía hay más: Edibox está preparada con ajo y hierba: ¡qué rico!

Para detallarte un poco más acerca de esta sorprendente comida que vino a alegrarnos el día, te decimos también quién se involucró en su proceso de creación: Scosecran, un reconocido blog, participó en Edibox desde su concepción hasta su prototipo final.

Según leímos, los creativos comentaron que: “Ha sido una explosión estar involucrado en el desarrollo de la Edibox . Era una tarea muy difícil – la masa de pizza es conocido por ser particularmente difícil de manejar – así que tuvimos que ser súper paciente y trabajar juntos como un equip . Pero lo que hemos creado es fantástico: es divertido, respetuoso del medio ambiente y el llenado . ¿Qué más se puede pedir de una caja de pizza? No puedo esperar a escuchar lo que las personas piensan de él. ‘

¿Qué opinas de todo esto? ¡Nosotros deseamos honestamente que no se trate de una broma de April Fool’s! Porque en verdad la queremos, sea por novedad, curiosidad o comer muy rico, ¡estaría muy bien probarla!

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó? Puedes seguir las opiniones de esto en Twitter y Facebook con el hashtag de #DominosEdibox. ¡Provecho!

Lee aquí la nota oficial

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario

  • a

    claro que lo es

  • Ángel Suárez Afonso

    No se si lo sabreis, pero se trata de un anuncio falso, una broma de la empresa por el día de los inocentes, el “April’s fool day” tan popular en el mundo anglosajón.