¡Increíbles tatuajes de Game Of Thrones!

La estética de Game of Thrones es mucho muy bella, tanto que ha servido de inspiración para otras creaciones de moda y belleza, entre ellas claro, la del los tatuajes. Por eso, aquí te mostramos una belleza selección de tatuajes de GoT.

Si te gusta, te vas a enamorar de al menos uno de estos diseños, pero si no eres fan de la serie, no importa también te llamarán la atención.

¿List@ para verlos? ¡Aquí están!

game of thrones

Comenzamos con uno muy básico de letras con una frase referente a Game of Thrones. Algo sencillo pero con mucha belleza.

game of thrones 2

Este es una colección de diseños de tatuajes de Game of Thrones, ¡nos encantaron! ¿Cuál de los que vienen aquí elegirías tú? El manejo del color es muy bueno.game of thrones 3

Este otro es muy clásico. Acorde también a la estética que guarda Game of Thrones. ¿Lo usarías? game of thrones 4

Este es uno de los símbolos más icónicos que tiene la serie. Lo amamos. Y no recuerda también un poco a El Cuervo de Edgar Allan Poe <3 ¡Muy bello! ¡Y a una sola tinta!game of thrones

Un tatuaje más elaborado con estilo clásico. Perfecto para que no pase de moda. Su línea es sorprendente y los colores también. game of thrones

Dark WingsDark Words“, ¿alguien recuerda este episodio? Este tatuaje es una muestra de cómo dejarlo plasmado. ¡Wow! 🙂

game of thrones

Finalizamos con un tatuaje de las frases más icónicas de la serie, de hecho, hay varios diseños que la incluyen pero este fue de nuestros favoritos.

Hasta aquí nuestras imágenes. ¿Hubo alguno que te gustó? ¡Esperamos que sí! No estamos ordenando que te tatúes algo, pero este tipo de cosas son una buena oportunidad para ver el arte de GoT convertido en atractivos tatuajes que nos gustaron mucho. ¡Gracias por leernos! Próximamente tendremos más temas y más fotografías (que nos prestó Internet). Saludos.

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario