Los mejores juegos de Play Station para este 2014

¿Quieres conocer cuáles son los mejores juegos de Play Station? Te recomendamos el análisis de juegos PS4 para que conozcas a detalles las reseñas que gamers expertos hicieron para ti. Por lo pronto, te damos un adelanto de lo que está nueva consola tiene para ti.

¿Cuál crees que sea tu el principal atractivo del PlayStation 4? Según su propio review es todo un viaje increíble por nuevos mundos virtuales en donde estarás conectado con una amplia comunidad de jugadores. Todo esto sumado a una gran lista de títulos y más de 180 en desarrollo.

Ahora te damos una breve lista de los que ya se perfilan como excelentes juegos para PlayStation 4:

La Lego Película: podrás vivir la experiencia de la construcción de Lego a través de un ciudadano Lego común que confunden con el salvador del mundo. Lego viene fuerte en PlayStation.

Metal Gear Solid V: La última entrega de la legendaria saga Metal Gear ve la luz. Big Boss tiene que infiltrarse en un centro militar clandestino en cuba para rescatar a dos aliados, pero antes de que pueda hacerlo aparece una nueva amenaza.

Fez: de esos juegos felices que nos ponen contentos. Transforma un mundo 2D en 3D. Está lleno de sorpresas. 🙂

Dead Nation: ¿fan de los zombies? ¡Esto es para ti! Tienes que abrirte paso por una ciudad REPLETA de ellos. Trata de la historia zombie que ya conocemos: había un virus que mató a todos. No quedó nadie vivo. Creo. Porque los muertos se levantaron y quieren carnita humana. D:

The Witness: pertenece a la serie de independientes. Trata sobre resolver puzles en una misteriosa isla abandonada. Es una historia donde un misterio lleva a otro y además con colores muy llamativos.

Hasta aquí nuestra muy pequeña lista. ¿Y tú? ¿Estás pensando en tener esta consola o un nuevo juego? ¡Cuéntanos qué es lo que esperas!

 

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario