¿Qué es mejor, Line o WhatsApp?

Parece que el imparable WhatsApp tiene ahora competencias pero, ¿qué tan real es la pelea que le pueden dar a este servicio de mensajería?(descarga Whatsapp gratis en este link)  Si la duda también te asalta , hoy lo compararemos con uno de sus rivales más fuertes: Line.

whats app vs line

Primero hablaremos del rey actual: WhatsApp. ¿Cuál pensarías tú que es su principal ventaja? Es muy sencillo y no es referente a sus funciones…¿Ya lo pensanste bien? Pues bueno, según los expertos su cualidad más notoria es el número de usuarios que lo tienen, se dice más de 400 millones de personas lo tienen en sus smartphones (¡Imagínate tanto dato volando por el cyberespacio!).

Pero ahora vamos con el lado malo, hay dos cosas que lo hace poco «human friendly» y también son fáciles de adivinar: no es gratuito para todos los móviles (aunque aquí te dimos un link ¡yeeeei!) y lo ha comprado el malvado de la película: Facebook, la red social que quiere tener todos los datos que pueda de ti.

whats app y line

Bueno, toca el turno al rival, Line. ¿Lo conoces? Te deja hacer llamadas y videollamadas gratuitas y, podría clasificarse también como una red social porque puedes comunicarte con gente que ni tienes en tu contacto. Otra cosa es que, aunque problemente estés enamorado de los emojis de WhatsApp, Line tiene muchos más, es el más poderoso en este terreno.

Según se dice, Line no ha sabido enamorar al público español (y me imagino que tampoco al mexicano). ¿Qué piensas que podría ser esto? En lo personal dos cosas: WhatApp llegó primero y, segundo, batallamos para aceptar el cambio. ¿No lo crees?.

En lo personal creo que hay que probar ambos, sacarles provecho, ver qué ofrecen. Y más que considerar a uno mejor que el otro, saber cuál es el que se ajusta más a lo que buscamos. 😀

Por:

Más posts de

Escribe tu comentario